Obtenga una declaración personalizada de los derechos de licencia de paternidad y de pago – en línea en 60 segundos

Oficialmente los futuros padres podrían tener derecho a una licencia ordinaria de paternidad de hasta dos semanas consecutivas siempre que cumplan ciertas condiciones. Además, podrían tener derecho a una licencia de paternidad adicional si la madre del niño se dispone a volver al trabajo.

Las condiciones que deben cumplirse para determinar la elegibilidad se relacionan con su situación laboral, el tiempo que han estado con un empleador y sus circunstancias familiares.

Sin embargo, la evaluación de estas condiciones y su impacto en su derecho a la Licencia de Paternidad y la Paga de Paternidad Ordinaria Estatutaria puede ser confusa.

La herramienta online que hace el trabajo duro por ti

Pero ahora hay una herramienta oficial online de derechos de paternidad que te hace una serie de preguntas sencillas para producir una declaración personalizada de tus derechos en el trabajo durante el nacimiento de tu hijo.

Además, proporciona orientación sobre cualquier derecho a una licencia de paternidad adicional. Así que si eres un futuro padre, asegúrate de conocer tus derechos usando esta útil herramienta. Sólo tomará un minuto.