u boat replicas, reliable replica watch dealers, high grade replica watches, top replica louis vuitton, replica cheap watches, replica watches tiffany & co, bvlgari watches men replica, hublot king power replica, replica ladies watches, replica cartier glasses frames

Usted está aquí: Centro de información

Agradecimiento a nuestros usuarios

Fecha: 12 marzo 2012

La mejor forma de concluir nuestro trabajo es expresar nuestro agradecimiento.

Desde el 2004 compartimos con ustedes este espacio de información con el fin de divulgar lo más relevante sobre el tema de las microfinanzas. Durante 8 años alrededor de 2672 usuarios inscritos recibieron 144 boletines, llevamos documentos, noticias, eventos, artículos y enlaces para retroalimentar el trabajo en cada una de las organizaciones donde analizan y estudian este tema. Quinientas cuarenta y tres mil visitas se contabilizan alrededor de estos años; nosotros como administradores de este sitio, estamos satisfechos de haber contribuido con nuestro trabajo para que durante este tiempo, la aceptación de ustedes fuera tan positiva.

Hoy nos toca cerrar un ciclo y al hacerlo debemos dar las gracias a quienes nos patrocinaron en su momento, a nuestros usuarios y sobre todo a los que contribuyeron para que este sitio fuera uno de los de mayor relevancia en el tema de las microfinanzas. La falta de patrocinadores nos lleva hoy a tomar esta decisión, nuestro trabajo concluye aquí, no así nuestro compromiso con todos ustedes.

Gracias y hasta pronto.

Ana Eugenia Zeledón